//CUBIERTA PARA PISCINA DIVERTIDA Y SEGURA EN VERANO

CUBIERTA PARA PISCINA DIVERTIDA Y SEGURA EN VERANO

Disponer de una cubierta para piscina supone una inversión más que un gasto. Con su uso disminuye la producción de algas y baja el mantenimiento, evita una gran parte de evaporación de agua y mantiene la temperatura de la misma de forma eficiente.

A medida que se acerca el verano, los españoles nos vamos preparando para los interminables y soleados días que pasamos en la piscina y alrededor de ella. Esta es una época fantástica del año, llena de horas de diversión y risas, pero también trae consigo la necesidad adicional de mantener a nuestros niños seguros en el agua.

Todos sabemos que es prácticamente imposible hacer algo que sea a prueba de niños, pero si importa lo que hagamos, porque si hacemos algo a prueba de niños es lo único que no sobrepasarán, y uno de esos elementos es la cubierta para piscina.

Según las estadísticas de los últimos años, más de la mitad de todos los incidentes de ahogamiento de niños pequeños en España ocurrieron en entornos de piscinas privadas. Muchas de estas muertes podrían haberse evitado instalando una cubierta para piscina, y lo cierto es que la supervisión de un adulto es la mejor manera de evitar accidentes graves en el agua.
cubierta para piscina flotante seguridad coverpool alicante exterior

Una cubierta para piscina aumenta la seguridad y tranquilidad

Sorprendentemente, la mayoría de pautas sobre normas de seguridad no están puestas en la cubierta para piscina, más bien se se centran en el mantenimiento esencial de vallas de piscina y barreras de seguridad para reducir el número de ahogamientos y graves lesiones por inmersión de niños pequeños en piscinas.

Sin embargo, las vallas pueden fallar por varias razones:

  • Las puertas no se cierran automáticamente desde todos los puntos.
  • Las cercas adyacentes pueden tener rieles escalables.
  • Hay objetos escalables cerca de las barreras de seguridad de la piscina.

Incluso el padre más bien intencionado puede desconocer los fallos de seguridad que puedan tener, por lo que es importante considerar una variedad de formas de aplicar adecuadamente la seguridad en el entorno de la piscina, como recomendablemente puede ser una cubierta para piscina.

Esto es aún más importante si está alquilando una propiedad residencial con una piscina, ya que la evidencia anecdótica sugiere que las familias que alquilan propiedades podrían estar en mayor riesgo de sufrir una tragedia de ahogamiento en una piscina por la falta de costumbre de estar en su entorno. Esto se podría evitar instalando una cubierta para piscina Coverpool.

Aquí hay algunos consejos básicos a considerar en torno a la seguridad de las piscinas:

  • Coloque y mantenga las medidas de seguridad correctas en las puertas y ventanas que se pueden usar para acceder a la piscina.
  • Mantenga, repare o reemplace el pestillo de seguridad si no funciona correctamente, y siempre continúe revisando el pestillo, incluso en la temporada baja.
  • Supervisión significa contacto visual constante, no la mirada ocasional. Si abandona la piscina o el agua, aunque sea por un momento, llévese a su hijo.
  • Siempre mire a los niños pequeños alrededor de la piscina. Asegúrese de vaciar las piscinas para niños inmediatamente después de que su hijo haya terminado de jugar.
  • Familiarice a sus hijos con agua llevándolos a clases de natación en la piscina local desde una edad temprana.

También es posible que desee considerar medidas adicionales para proteger el acceso a la piscina, como el uso de una cubierta para piscina de alta calidad que se ajuste de forma segura en su piscina.

Una buena cubierta para piscina puede cerrarse manual o automáticamente con solo pulsar un botón.

Una cubierta para piscina flotante a plena extensión soporta fácilmente el peso corporal completo en un adulto.

Si está pensando en instalar una cubierta para piscina para usar como una forma adicional de seguridad, asegúrese de recibir asesoramiento cualificado de expertos, como nuestro equipo profesional de Coverpool.  

Ahorre costes y mantenga seguro el entorno de tu piscina con una excelente cubierta para piscina de Coverpool.

Brindar seguridad en torno al agua garantizará que su verano esté lleno de dicha familiar.

Cubierta para piscina by Coverpool – Cubiertas flotantes para piscinas.

By |2018-04-08T18:55:44+00:0010 abril 2018|Cubiertas Flotantes para Piscinas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment