//CUBIERTAS FLOTANTES PARA PISCINA IMBATIBLES DE COVERPOOL

CUBIERTAS FLOTANTES PARA PISCINA IMBATIBLES DE COVERPOOL

Acabamos de entrar en otoño y el mundo de la piscina debería mover ficha en el mundo de las cubiertas flotantes para piscina si de verdad uno quiere ampliar el disfrute de la piscina y alargar la temporada de forma importante.

Disfrutar de la piscina hasta en invierno es una costumbre que aquí está entrando de forma progresiva y en particular a través de las cubiertas flotantes para piscina, una solución económica, de rápida instalación y de bajo mantenimiento, a diferencia de los cerramientos a base de aluminio o pvc y cristal, que conllevan un mantenimiento de limpieza significativo, sobretodo si uno quiere disfrutar de un entorno agradable y bien mantenido.

cubiertas flotantes para piscina precios imbatibles coverpool 2

Cubiertas flotantes para piscina y disfruta todo el año

Además, las cubiertas flotantes para piscinas de Coverpool son las más competitivas del mercado, con soluciones excelentes desde 3.900 €, increíble pero cierto, y además tienes la cubierta instalada y en funcionamiento en cinco días. ¿Te parece atractivo disfrutar de tu piscina durante todo el año en estas condiciones?

Considera también que sumas valor añadido en seguridad en el entorno de tu piscina y bajas los costes de mantenimiento de forma ostensible, sin dejar de considerar el ahorro de agua que proporcionan las cubiertas flotantes para piscina de Coverpool.

Estamos en fechas más que adecuadas para que planifiques la temporada adicional de tu piscina y el ahorro significativo en sus gastos de mantenimiento. Llámanos sin compromiso y te plantearemos la mejor solución precio/prestaciones del mercado en cubiertas flotantes para piscina, solución imbatible en plazos y costes. Y si eres instalador de piscinas pregúntanos por nuestras interesantes condiciones de distribución.

Si piensas en tu piscina, piensa Coverpool. Si piensas en la seguridad de tu familia y mascotas, piensa en nuestras Cubiertas flotantes.

Cubiertas flotantes para piscina by CoverpoolCubiertas flotantes para piscinas.

By | 2017-09-19T22:26:06+00:00 20 septiembre 2017|Cubiertas Flotantes para Piscinas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment