//CUBIERTAS FLOTANTES PARA PISCINAS · SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA MEJOR CALIDAD DE VIDA

CUBIERTAS FLOTANTES PARA PISCINAS · SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA MEJOR CALIDAD DE VIDA

A primera impresión, las cubiertas flotantes para piscinas nos sugieren un ahorro en la limpieza y mantenimiento de la piscina, así como una forma de tener la piscina protegida del clima cuando está fuera de temporada.

En cambio cuando comprobamos que con pulsar un simple botón descubrimos o cubrimos nuestra piscina con una cubierta flotante de lamas, empezamos a pensar en otras comodidades como las de descubrir o cubrir la piscina a voluntad en el momento que se desee, con lo que nuestra calidad de vida aumenta al disponer de la piscina cuando nos apetezca.

cubiertas flotantes para piscinas seguridad calidad de vida coverpool resistencia

Cubiertas flotantes para piscinas que proporcionan comodidad y tranquilidad

Sin embrago hay que tener en cuenta otras prestaciones que nos ofrecen las cubiertas flotantes para piscinas y que giran alrededor de la protección y seguridad.

Por un lado, al estar cubierta la piscina evita accidentes de caída de objetos o elementos que puedan perjudicar la propia piscina en sí. Si esto ocurre, podremos caminar sobre la piscina para recoger los objetos. Tengamos en cuenta que la cubierta flotante aguanta en su centro 100 kilos perfectamente

cubiertas flotantes para piscinas seguridad calidad de vida coverpool niños

Más importante resulta la seguridad de los niños y mascotas con respecto a la piscina. Con la cubierta flotante expuesta no existirá riesgo de que los niños o el perro caigan en la piscina de forma fortuita o accidental.

Cubrir la piscina en horas fuera de baño con niños o mascotas jugando por el entorno de la piscina nos proporcionará seguridad y mucha tranquilidad. Y si para lograr ese objetivo solo tenemos que pulsar un botón y esperar un par de minutos seguro que evitamos riesgos y ganamos en tranquilidad en todas las ocasiones.

Mantén seguro el entorno de tu piscina con las excelentes cubiertas flotantes para piscina de Coverpool y disfruta de ella con total tranquilidad.

by CoverpoolCubiertas flotantes para piscinas.

By | 2017-07-13T11:41:12+00:00 13 julio 2017|Cubiertas Flotantes para Piscinas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment