COVERPOOL CUBIERTAS FLOTANTES PARA PISCINAS SOSTENIBLES Y RENTABLES

Estamos en primavera y el mundo de la piscina se agita con la puesta a punto de la misma para la temporada de verano. Dos casos son los habituales, la piscina que no se mantiene fuera de temporada, cuya puesta en marcha es más costosa, y la que se ha mantenido, que está a punto, pero cuyo mantenimiento ha tenido su coste fuera de temporada.

Ahora puedes disponer de una solución que te permita mantener la piscina fuera de temporada con un mantenimiento mínimo y que te permitirá usar la piscina a voluntad porque siempre estará lista para su uso. Hablamos de las cubiertas flotantes para piscina.

cubiertas flotantes para piscinas sostenibles rentables chalet famlia coverpool

Las cubiertas flotantes tienen una rápida instalación, tanto si es sobre una piscina existente, como en la construcción de una nueva. Las aportaciones de la cubierta flotante son múltiples y hacen que su amortización sea rápida.

Instalar las cubiertas flotantes reduce las pérdidas por evaporación hasta un 65% en piscinas privadas y además disminuye el mantenimiento y el consumo de productos químicos, con lo que ayudamos a la sostenibilidad, sobre todo con el ahorro de agua. Si la superficie del agua está cerrada herméticamente, la pérdida de calor se reduce al mínimo y de esa forma la radiación solar es aprovechada al máximo, el agua se calienta con mayor rapidez. Con la ayuda de una bomba de calor mantendremos la temperatura del agua para alargar la temporada, solo teniendo que descubrir la piscina para su uso cuando se desee.

Una cubierta flotante protege la piscina de contaminantes, tales como hojas y otras impurezas, y reduce significativamente el gasto en la limpieza y el mantenimiento. Una cubierta flotante también puede proporcionar protección a los niños pequeños y las mascotas,  un factor de seguridad valioso que no puede ser subestimado.

Cubiertas flotantes para mayor seguridad y menor mantenimiento para tu piscina

cubiertas flotantes para piscinas sostenibles rentables chalet coverpool 2

Existen dos modalidades de cubierta flotante que se diferencian por su operatividad. Así están las manuales y las cubiertas flotantes motorizadas, cuyas operaciones de apertura y recogida de llevan a cabo directamente desde un botón que acciona el motor que procede al enrollado o desenrollado de la cubierta formada por lamas de pvc hueco a modo de persiana.

Su instalación puede realizarse en el exterior a la vista, con una cubierta a modo de cajón de distintos colores que envuelve el eje enrollador y que se integra adecuadamente en el ambiente y también de forma subterránea a nivel de la piscina, dejando un ambiente limpio y sin nada a la vista.

Todo está pensado para la instalación de las cubiertas flotantes, las escaleras deben ser partidas, de forma que la cubierta flotante se deslice sin problemas sobre el agua.

Las cubiertas flotantes son accesibles para todo tipo de presupuestos sea cual sea la piscina. Debido a su sistema de instalación resulta muy fácil de aplicar en piscinas ya en uso, y dadas las ventajas que aporta es una solución muy atractiva, rentable y convincente.

Nuestros expertos profesionales le asesorarán en la solución más conveniente para su proyecto, siguiendo el mismo desde su diseño hasta su instalación y puesta en marcha.

En Coverpool estamos convencidos de estar aportando una de las mejores soluciones en cubiertas de piscinas que además puede tener dispuesta y en uso en un tiempo muy corto y al mejor precio.

Si piensas en tu piscina, piensa en Coverpool.

by CoverpoolCubiertas flotantes para piscinas.

By | 2017-06-26T13:28:25+00:00 16 mayo 2017|Cubiertas Flotantes para Piscinas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment