Loading...
Producto 2018-02-14T18:29:48+00:00

Cubiertas para piscinas que te ayudan a dar protección, seguridad y ahorro

Contacta con nosotros!

Cubiertas para Piscinas

Calidad de Vida · Seguridad, ecología y estética

Tener una piscina y poder disfrutar de ella en cualquier momento, más allá de un lujo, es todo un placer. Pero para ello es imprescindible contar con los dispositivos y medios que mantenga el agua y la propia piscina en perfectas condiciones. Y, precisamente, las cubiertas para piscinas no deben considerarse un accesorio superfluo, sino fundamental.

La reconocida experiencia con nuestros clientes, demuestra que las cubiertas para piscinas son un elemento fundamental, que además de ayudar a preservar la calidad del agua, aportan importantes ventajas en los aspectos de seguridad, ecología y estética.

Nuestro Concepto

Las cubiertas elevadas son una solución sencilla de fácil instalación y puesta en marcha, nuestras cubiertas flotantes para piscinas son ideales para instalar en piscinas existentes ya que el eje enrollador se sitúa fuera de la piscina, anclado sobre la playa de la misma.

ADAPTABLE

Ajustable a las características de la piscina, contemplando la cubierta de escaleras estructurales y depuradoras de superficie

Construcción

cubiertas para piscinas coverpool instalacion

Para la construcción de nuestras cubiertas para piscinas utilizamos lamas de PVC hueco extrusionado totalmente estancas. Los tapones incrustados y sellados en cada extremidad de la lama garantizan la estanqueidad y los alargadores de 20mm aseguran la fijación de la lama.

Flotabilidad

cubiertas para piscinas coverpool flotabilidad

Nuestras cubiertas para piscinas disponen de dos modelos de lamas, garantizando su flotabilidad. Y para evitar las manchas, sobretodo orgánicas, se estabilizan con una protección de calcio-zinc, evitando así la corrosión de las mismas.

Temporada +

cubiertas para piscinas coverpool ahorro

Estas cubiertas para piscinas, con la ayuda de una bomba de calor, nos permiten tener una cierta temperatura en el agua. Así mismo, permite mantener durante más tiempo la temperatura y ayuda a un mayor ahorro en el consumo de la bomba de calor.

Accesos

cubiertas para piscinas coverpool escaleras partidas

Para piscinas con cubiertas automáticas se recomienda la instalación de escaleras partidas, de forma que la cubierta pueda desplazarse con total normalidad por encima del agua.

INTEGRACIÓN EN EL ENTORNO

Nuestras cubiertas para piscinas no rompen la estética del entorno

Características

Las cubiertas automáticas se recogen o se extienden fácilmente gracias al sistema motorizado que incorporan. Sólo será necesario accionar un botón para su funcionamiento.

Sus diferentes soluciones permiten adaptarse a los diferentes diseños de piscina privada.

Fabricadas con lamas rígidas disponibles en varios diseños, su composición permite obtener una cubierta flotante que se adapta a toda la superficie de la piscina.

Estas cubiertas para piscinas ofrecen un aislamiento térmico muy efectivo y se han desarrollado bajo la norma francesa NF P 90-308 que garantiza la máxima seguridad para sus usuarios.

Para conseguir la máxima integración con el entorno, nuestras cubiertas para piscinas se pueden elegir diferentes colores, blanco, azul opaco, gris y arena.

cubiertas para piscinas coverpool lamas pvc
lamas solares policarbonato pvc alta calidad cubiertas flotantes para piscinas sostenibilidad coverpool alicante

Lamas Solares

Las cubiertas para piscinas Coverpool pueden estar compuestas por lamas solares de policarbonato o PVC de alta calidad que aportan unas ventajas adicionales, disponiendo de cubierta flotante y panel solar, todo en uno.

Estas configuraciones de lamas transparentes permiten captar la energía del sol y transmitirla al agua de la piscina.

Además, el aire contenido dentro de la lama crea una cámara de aire caliente que preserva la temperatura durante la noche.

El efecto que producen es doble, por un lado el ahorro térmico durante la noche y el aprovechamiento del sol durante el día,

Con ello se consigue aumentar la temperatura 5 o 6 grados centígrados de manera natural con la fusión que representa una cubierta para piscina y un panel solar del tamaño de la piscina, todo en uno.

Ventajas y Beneficios

Equipamiento ecológico y sostenible

Nuestro interés por lo ecológico y la aportación con esta cubierta al mundo que nos rodea son ventajas demostrables, además directas y prácticas desde el primer momento.

Nos ha llevado a asumir un compromiso con la sostenibilidad mediante la aportación de cubiertas para piscinas que tienen un papel muy importante con el compromiso del medio ambiente.

Instalar nuestras cubiertas para piscinas de lamas reduce las pérdidas por evaporación hasta un 65% en piscinas privadas. Además disminuye el mantenimiento y el consumo de productos químicos.

Protección y Seguridad

Las cubiertas automáticas y sus diferentes soluciones, ofrecen seguridad y tranquilidad, resisten hasta 100 kg. en el centro de la cubierta. Tanto en épocas en las que la piscina no se utiliza o en entornos familiares con niños pequeños, contar con una de nuestras cubiertas para piscinas es una medida de seguridad imprescindible.

Disponemos de una completa gama de cubiertas para piscinas para que encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades. Déjese asegurar por su instalador y sumérjase en las aguas de su piscina con el placer de la tranquilidad de contar con las mejores cubiertas para piscinas del mercado.

Cubierta Flotante para Piscina

Instala nuestras cubiertas y dale calidad de Vida, Seguridad, Ecología y Estética a tu piscina.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono

Cuéntanos, cómo podemos ayudarte?

Acepto los términos y condiciones del Aviso Legal