Loading...
Nosotros 2017-06-21T20:21:51+00:00

¿Tienes un proyecto con el que te podamos ayudar?

Contacta con nosotros

Fabricamos cubiertas flotantes inspiradas en tu entorno

Coverpool es una empresa dinámica y emprendedora con amplios conocimientos en la fabricación y ensamblado de lamas de PVC que aplicados al producto hacen que nuestras cubiertas flotantes para piscinas sean de alta calidad, muy competitivas y a unos precios realmente asequibles.

El origen del éxito de nuestros productos está en el uso de materiales de alta calidad y el trabajo con los mejores proveedores. Nuestra experiencia y forma de hacer el negocio orientado al servicio nos han proporcionado gran reputación dentro de la industria de las cubiertas flotantes para piscina.

Nuestros productos y soluciones han demostrado ser capaces de soportar condiciones climáticas adversas y el paso del tiempo, porque una cubierta flotante para piscina es una inversión que se debe disfrutar por muchos  años.

En el aspecto humano, hemos logrado reunir con éxito un equipo con los profesionales más experimentados del sector, trabajando en una perfecta sincronización desde el diseño del proyecto, hasta su realización y posterior servicio de atención al cliente.

Fabricamos nuestros propios productos, lo que nos permite un mayor control en su calidad y acabado, además de poder adaptar nuestro producto a las necesidades y características del proyecto final del cliente.

Nuestro objetivo está en el entendimiento del proyecto y las necesidades contenidas en el mismo, para llevarlo a cabo de la forma más aproximada a las expectativas del cliente, tanto en lo que atañe al resultado final, como a la propia ejecución del proyecto, para conseguir de esa forma la mayor satisfacción del cliente. Nos concentramos en desarrollar relaciones estrechas con los clientes y supervisamos cada trabajo muy de cerca.

Coverpool, somos profesionales.

Colaboradores de Confianza

Coverpool se rodea de colaboradores de alta profesionalidad y confianza absoluta, de forma que el éxito de los proyectos quede garantizado.

Que dicen nuestros clientes

testimonial 1 cubiertas flotantes para piscinas coverpool

“Estamos encantados con el trabajo que el equipo de Coverpool ha realizado en nuestra piscina. La cubierta flotante es una pasada, ahora estamos tranquilos con la seguridad de nuestros hijos pequeños.”

JOSÉ LÓPEZ • PISCINA DE 4x8
testimonial 2 cubiertas flotantes para piscinas coverpool

“El equipo de Coverpool se encargó de todo, desde la toma de medidas hasta la perfecta instalación de la cubierta flotante. Con ella ya estamos notando el ahorro de costes desde el primer día”

MARÍA VALOR · PISCINA DE 2x6

Cubierta Flotante para Piscina

Instala nuestras cubiertas y dale calidad de Vida, Seguridad, Ecología y Estética a tu piscina.

CONTACTA CON NOSOTROS

El equipo Coverpool está a tu servicio!