Loading...
Pérgola Bioclimática 2018-02-19T18:20:36+00:00

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA DE ALUMINIO

DISFRUTA DEL AIRE LIBRE TODO EL AÑO

ESENCIA MEDITERRÁNEA · Independientemente de las condiciones meteorológicas, siempre nos ha gustado pasar el tiempo en el exterior. Nuestros jardines y terrazas se han convertido en una parte importante de nuestras vidas. Formando un complemento ideal a las viviendas, y llegando a ser tan importantes como el interior. Para ello necesitamos un confort en nuestra estancia al exterior. Aportando protección y estética con nuestra pérgola bioclimática de aluminio, ahora pasar el tiempo en el exterior será vivir en el exterior todo el año.

pergola bioclimatica lamas aluminio disfruta aire libre playa coverpool alicante
pergola bioclimatica de aluminio lamas control solar coverpool alicante

CONTROL SOLAR

Dispositivos de control solar y elementos de sombra bien diseñados reducen drásticamente los picos de sobrecalentamiento y la necesidad de refrescamiento además de mejorar la calidad de la luz natural en el interior de nuestra pérgola bioclimática de aluminio. Además contribuyen a mejorar el confort visual controlando el deslumbramiento y reduciendo los valores de contraste. Esto lleva al incremento de la satisfacción y del confort.

Los elementos de sombra ofrecen la oportunidad de diferenciar una fachada de otra, proporcionando un mayor disfrute de nuestra pérgola bioclimática de aluminio durante la estación estival. Las protecciones solares externas son un medio excelente para evitar que calor el solar no deseado entre en nuestro espacio climatizado. La sombra se logra a través de lamas móviles de aluminio. El sistema, al sombrear y ventilar la fachada, mejora la calificación en la certificación de eficiencia energética de las viviendas.

pergola bioclimatica de aluminio lamas terraza piscina coverpool alicante

Solución ideal para tu terraza

Instala nuestra Pérgola Bioclimática de aluminio, su espectacular diseño y libertad de visión te permitirán disfrutar de tu espacio exterior los 365 días del año.

Quiero contactar con vosotros

Pérgolas Bioclimáticas que permiten disfrutar del exterior confortablemente

ENTRA EN UN MUNDO MÁS RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE · El Concepto de terraza bioclimática es un concepto que permite regular naturalmente la temperatura en tu terraza y ofrece protección contra el calor y las inclemencias climáticas en todas las estaciones y con cualquier clima. Con nuestra Pérgola Bioclimática de aluminio ya no tendrás excusa para no disfrutar de tu espacio exterior

pergola bioclimatica de aluminio lamas terraza piscina curva coverpool alicante
pergola bioclimatica de aluminio lamas terraza chalet curva coverpool alicante
pergola bioclimatica de aluminio lamas terraza piscina infinito coverpool alicante
INSTALACIÓN HORIZONTAL A LA FACHADA
INSTALACIÓN PERPENDICULAR A LA FACHADA
WIND SCREEN LATERAL

Consigue tu Pérgola Bioclimática de Aluminio al mejor precio!

Te la instalamos en tiempo record y con toda garantía.

Quiero un presupuesto sin compromiso
control inalambrico y accesorios pergola bioclimatica lamas aluminio control solar coverpool alicante

CONTROL INALÁMBRICO Y ACCESORIOS

Te proponemos sistemas integrados de altas prestaciones para tu pérgola bioclimática de aluminio, con el objetivo de mejorar el bienestar de vivir en el exterior. Un sistema único en el cual se puede controlar la motorización de las lamas, toldos laterales, luces, sistema de sonido, calefacción y realizar las funciones autónomas de protección contra la lluvia y el viento.

Con este tipo de iluminación LED la luz se distribuye forma más homogénea a través de toda la Pérgola Bioclimática de Aluminio. Se adapta a las diferentes necesidades  y ayuda a crear ambientes diferentes, ya que permite regular la intensidad de la luz. Toda nuestra iluminación es de bajo consumo y puede ser controlada desde el mismo mando de la pérgola. Selecciona tu color favorito para cada ocasión con la gama de colores RGB.

Controla totalmente la orientación de las lamas orientables automatizadas de nuestra Pérgola Bioclimática de Aluminio. Un techo móvil que permite un abanico de inclinaciones  y el cual permite optimizar la luz solar sacando el máximo provecho a las horas de luz del durante el día.

Controla remotamente los Wind Screen laterales, los cuales aportan a tu Pérgola Bioclimática de Aluminio una protección extra frente a viento o luz solar lateralizada. Nuestros toldos laterales, soportan vientos extremadamente fuertes, filtran la radiación solar, ofrecen una mayor intimidad y pueden ser utilizadas como pantalla de proyección multimedia.

Añade valor estético a tu pérgola bioclimática de aluminio,  y personalízala con una amplia colección de tejidos y amplia gama de colores.

En caso de lluvia intempestiva, nuestro sensor controlará las lamas de la Pérgola Bioclimática de Aluminio y se encargará de cerrarlas automáticamente. Disfruta de un sistema desatendido para tu máximo confort.

Añade un sistemas de calefacción lo que permitirá disfrutar de tu espacio exterior a cualquier hora del día, incluidos los días más fríos. Diseñado tanto para entornos residenciales como comerciales. Todo conectado con el sistema de control a distancia para tu Pérgola Bioclimática de Aluminio.

Este accesorio dota a la Pérgola Bioclimática de Aluminio la posibilidad de escuchar música en nuestro espacio exterior. Su configuración es realmente sencilla gracias a la conexión vía Bluetooth. Reproduce tu música favorita desde el móvil o tablet a través de conexión inalámbrica.

catalogo pergola bioclimatica lamas aluminio coverpool alicante

Descargar Catálogo

Consulta todos los detalles sobre nuestra pérgola bioclimática de aluminio en nuestro catálogo.

Descarga nuestro Catálogo
tarifa pergola bioclimatica lamas aluminio coverpool alicante

Descargar Tarifa

Consulta todos los detalles sobre los precios de nuestra pérgola bioclimática de aluminio.

Descarga nuestra Tarifa

CONTÁCTANOS

Acepto los términos y condiciones del Aviso Legal

  • Calle Mariano Benlliure, 19
    03009 – Alicante (España)
  • 965 676 066

  • 609 680 547

  • Lun. a Vie. 8:00 – 14.00 & 16:00 – 19:00

DONDE ESTAMOS · VISÍTANOS